Protrade

Checa nuestros productos

PROTRADE IMPORT & EXPORT US CORP

Capsulas de descanso

Las capsulas de descanso son dormitorios compactos, equipados con la ultima tecnología y confort necesarios para garantizar un descanso cómodo y placentero en un espacio reducido y muy privado.

Tarjeta Sanitizante

Una vez activada su duración es de 60 días, arroja dióxido de cloro. Protege contra virus, bacterias, hongos, etc. es ideal para personal con alergias. Lo pueden usar niños, adultos mayores, embarazadas, cualquier persona.

3D Holograma LED fan

ES la ultima y más atractiva pantalla publicitaria en 3D para centros comerciales, restaurantes, joyerias, museos y muchos otros puntos de venta al por menor.

Eco-bike

Ante la situación económica y ambiental aparece la eco-bike, una bicicleta eléctrica para uso diario. Con motor de 250W sin escobillas y batería 36V10Ah Litio Derailleur

Cubrebocas 3M

Eficiencia de filtrado del 95%, Filtro cargado electrostáticamente, Forma de copa,Bandas estirables libres de grapas,Espuma nasal para mayor comodidad,Puente nasal para mejor ajuste, 160 x cartón/ 19,200 Pallet 1/ 51,200 Pallet 2

Kn95

El respirador filtra al menos el 95% de las partículas que se encuentran en el aire, incluidas las más finas conocidas como PM 2.5 Detiene Virus y Bacterias incluyendo: -COVID-19 -H1N1 -Influenza Porcina -Influenza Aviar -Resfriados Comunes -Sarampión -MRSA -Neumonía -SARS

Semilla de Chía

La chía es una buena fuente de calcio mineral reconocido por su importante participación en la formación y el mantenimiento adecuado de la estructura de nuestros huesos y dientes. Es una excelente fuente de fibra dietética, por lo que dentro de sus beneficios destaca el poder ayudar en la reducción de colesterol.

Nueces

Reduce el colesterol, por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 de origen vegetal. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y tener un corazón sano, gracias a las grasas y minerales que contienen las nueces. Cuida tu cerebro, por sus propiedades nutricionales, que mejoran la capacidad neuronal del organismo.

Válvula termostática con ajuste manual

No necesita electricidad. Regula temperaturas de 15 a 38°C. Diseño para calefactores a gas Lp. Presión máx. de trabajo 30 psi. Presión mínima 1/2 psi. Temperatura ambiente de trabajo max 60°C. Entrada y salida 3/8 NPT.

Galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *